martes, 14 de mayo de 2013

Cuando yo me vaya guardarme solo para ti, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive de recuerdos, reconforta el alma. Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurada. Ponte mis camisas, duerme con mi peluche, todo olerá a mi, también puedes usar todos mis zapatos aunque dudo que te sirvan. Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas.Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha esa canción que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas. Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio, en el sitio ése donde nos ocultábamos, aprende el idioma de los pájaros. Espero que lo cuides todo muy bien para que cuando entonces, cuando yo vuelva, ya no será mio, si no de los dos, y también espero no  tener que irme jamás.


"Espero no esperar mucho de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario