lunes, 15 de abril de 2013

Él; lo más parecido al amor de mi vida


El me mima, es cariñoso, me cuida y me respeta y eso me gusta. Me gusta que sus largos brazos puedan rodear mi espalda en tan solo una vuelta, aunque lo cierto es que cuando lo hace me siento mas pequeña pero no por eso menos protegida, porque se que siempre estará el, con sus besos, me gusta que me bese sin cesar, que sus dedos recorran todo mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, haciendo de ellos una seria adicción para mi día a día, sus manos, jamás me cansaría de tocarlas, de besarlas, cuando me acaricia la cara con ellas podría caer en un sueño profundo en el que no despertaría jamás, me transmite esa tranquilidad, esa armonía que nos hace falta muy de vez en cuando, que hace que me olvide de todo y solo piense en este mismo instante, en la situación de el y yo juntos en mi cama, me gusta, me gusta porque su actitud me enamora mas que cualquier otra, que hay maneras y maneras pero como las de el ninguna. Se que cuando estoy con el saco un 'yo' diferente, que pocos conocen ya que no todos saben como hacer que lo saque, lo se porque cuando me besa se me escapa una sonrisa.


-Don't let me go-

No hay comentarios:

Publicar un comentario