miércoles, 16 de enero de 2013

¿rana o príncipe?


Lo cierto es que siempre nos enamoramos de la persona equivocada, de la que por muy buena que seamos para él, no somos su prototipo de chica. Y por otro lado siempre estará el pesado de turno que no para de comernos el culo literalmente, pero el no es suficiente bueno para nosotras, entonces llega el karma y dice: "Amaras a quien no te ame por no haber amado a quien te amó".

Y quizás estamos obsesionados por encontrar el amor, nuestra media naranja, aunque John Lennon diga que no necesitamos a nadie, que ya nacemos completos, no lo desmiento para nada pero si tanto buscamos el amor es por algo ¿no?, yo creo que nos completa hasta el limite, nos llena enteros, por completos, nada es tan "malo" cuando tienes alguien con quien compartirlo, que sabes que te ayudara a salir adelante, que por nada en el mundo dejará que te quedes ahí atascada en esa etapa de tu vida, y lo "bueno" se vuelve maravilloso, sabes que se alegrara tanto como si le pasara a el mismo, que reirá contigo y por ti.

Pero realmente la cuestión es ¿rana o príncipe?
Rana es aquel que nos fallo en todos los sentidos, que nunca supo estar a la altura y aunque nos hizo daño hemos podido  pasar pagina.
Príncipe/Rana es aquel que te gusta de verdad, como hace tiempo que no te gustaba nadie, es aquel que tu no sabes si te querrá o no, hasta que descubres que tan solo te contó un cuento para llevarte a la cama cuando antes en la cama nos contaban cuentos y puf se convierte en rana.
príncipe, príncipe es aquel que no tiene prisas, que te espera, que respeta, porque el mejor que nadie sabe que las cosas de palacio van despacio y ahí sabrás que lo has encontrado y que te querrá quizás no para siempre pero si durante un largo tiempo.

 "Que ser una mas no valga la pena y que ser especial no salga tan caro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario